Términos y condiciones


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Términos y condiciones

1. Preámbulo: Este acuerdo, será efectivo a partir de la fecha de aceptación (en lo sucesivo: fecha efectiva) regula la relación entre el cliente, una persona privada, (en lo sucesivo: el Cliente) y PhysicalTech S.L., una empresa debidamente registrada en España, cuyo centro de actividad principal es Barcelona, España (en lo sucesivo: el Licenciante). Este acuerdo establece los términos, derechos, restricciones y obligaciones sobre el uso de (ADiBAS Posture) (en lo sucesivo: el Software), creado y en propiedad del Licenciante, como se detalla en el presente documento.

2. Acuerdo de Licencia: El licenciante otorga al Cliente una licencia personal, intransferible, no asignable, no comercial, sin derecho a crear trabajos derivados de ella, licencia no exclusiva, todo ello conforme a los términos establecidos y a otras restricciones legales establecidas en el Software de terceros usado mientras se ejecuta el Software.

3.Limitaciones: El Cliente no puede utilizar el Software con el propósito de:

  • Ejecución del Software en sitios Web o Servidores de acceso público del Cliente;
  • Permitir a terceros ejecutar el Software en sitios Web o Servidores del Cliente;
  • Publicación del Software de salida al Cliente y a terceros;
  • Distribución de copias literales del Software de salida (incluyendo binarios compilados );
  • Modificación del Software para cubrir las necesidades y especificaciones del Cliente.

No asignable y no transferible: El Cliente no podrá ceder o transferir sus derechos y obligaciones bajo esta licencia.

No comercial: El Cliente no puede utilizar el Software con fines comerciales a efectos de esta licencia. Fines comerciales significa que terceros deben pagar para tener acceso al Software o bien que el sitio web que ejecuta el Software esté protegido por un “paywall“ (barrera de pago).

La licencia de ADiBAS Posture es unipersonal y para un solo equipo. Si su equipo se deteriora, o bien, desea realizar un traslado de ADiBAS Posture a otro equipo puede trasladar su licencia a otro equipo a través del servicio de soporte técnico de PhysicalTech.

Con soporte y mantenimiento: El Licenciante deberá proporcionar soporte y mantenimiento al Cliente de la siguiente forma –

Soporte técnico por correo electrónico, detallado en la SLA.

Duración y finalización: el plazo de esta licencia será hasta su finalización, un año natural desde la fecha efectiva. El Licenciante podrá finalizar el presente Acuerdo, incluida la licencia del Cliente en los casos en que el Cliente:

  • Se declare insolvente o haya entrado en algún proceso de liquidación; o
  • Exporte el Software a alguna jurisdicción donde el Licenciante no pueda hacer valer sus derechos según los términos de este Acuerdo; o
  • El Cliente haya incumplido cualquiera de los términos y condiciones de esta licencia y dicho incumplimiento no haya sido remediado, inmediatamente después de la notificación; o
  • El Cliente haya incumplido cualquiera de los términos de la cláusula 2 de esta licencia; o

El Cliente haya establecido algún acuerdo el cual provoque al Licenciante la incapacidad de hacer valer sus derechos según los términos de esta licencia.

4. Conexión a internet y software:  PhysicalTech no es responsable de cualquier error, conexión de bajas prestaciones o su incapacidad de usar ADiBAS Posture 2.0 debido a una falta de conexión a Internet adecuada, o bien, su equipo no cumple con los requerimientos mínimos para ejecutar ADiBAS Posture. Para las modalidades de suscripción anual, o licencia permanente, será necesario el acceso Internet durante el proceso de activación de la licencia, es decir, durante la primera ejecución de ADiBAS Posture. PhysicalTech certifica que este acceso es sólo para verificar la autenticidad de la licencia, en ningún caso se accederá a datos personales del Cliente.

ADiBAS Posture no envia ningun dato personal, o de sus pacientes, a la red. ADiBAS Posture solamente utiliza la conexión a Internet para verificar que su licencia se encuentra activa y cumple con algunas de las clausulas del contrato.

5. Registro de usuarios:  Para que pueda empezar a usar ADiBAS Posture usted necesita registrarse como un usuario rellenando un formulario de registro, o bien aceptando el contrato de licencia proporcionado por PhysicalTech. Usted debe ser humano y tener 18 años de edad o más para poder registrarse. No se permite el registro por “bots”, “robots” u otros métodos automatizados.

Usted debe proporcionar su nombre y apellido, dirección de correo electrónico válido, su número de teléfono y, según el caso, información sobre la empresa que usted representa. Usted es responsable de la veracidad de la información proporcionada durante el proceso de registro. La ausencia de información verdadera puede resultarse en rescisión de su derecho al uso de ADiBAS Posture.

Los datos proporcionados solo serán accedidos por el personal de facturación de PhysicalTech. En ningún caso estos datos serán transferidos o proporcionados a terceras personas.

Una vez terminado el registro usted recibirá el mensaje de e-mail con una clave de activación. Al iniciar el software por primera vez se le pedirá esta clave para activar su licencia.

6 . Pago: En consideración a la Licencia concedida en virtud de la cláusula 2, el Cliente deberá pagar al Licenciador una cuota, a través de tarjeta de crédito o cualquier otro medio que el Licenciante considere adecuado. El incumplimiento del pago se interpretará como una infracción material de este Acuerdo.

Cualquier pago indicado en la lista de planes de precio no incluye impuestos. Usted es responsable de pagar todos los impuestos que pueden cargarse en su jurisdicción como consecuencia de su uso de ADiBAS Posture.

Usted puede elegir entre los medios de pago diferentes que están disponibles en el sistema de pago proporcionado por PhysicalTech.

Usted tiene la posibilidad de usar la opción del pago anual, para usar ADiBAS Posture. En este caso el pago se repetirá automáticamente cada año. Usted puede desactivar esta opción en cualquier momento.

Usted no sufrirá las consecuencias de cambios del precio que ocurra dentro del periodo por lo que usted ha pagado ya.

Todas las obligaciones de pago mencionadas en estos Términos del servicio no pueden cancelarse y los montos ya pagados no son reembolsables.

7. Actualizaciones, mejoras y correcciones: el Licenciante podrá, de vez en cuando, proporcionar al Cliente actualizaciones, mejoras o correcciones, tal y como se detalla en este documento y de acuerdo a su criterio. El Cliente garantiza por este medio mantener el Software actualizado e instalar todas las actualizaciones y correcciones pertinentes, y puede, bajo su criterio, comprar actualizaciones, de acuerdo con las tarifas establecidas por el Licenciador. El Licenciante proporcionará sin coste, cualquier actualización o corrección; no obstante, ninguna disposición del presente acuerdo impondrá al Licenciante proporcionar actualizaciones o correcciones.

Mejoras: a los efectos de esta Licencia, una mejora debe ser una modificación significativa en el Software, que contenga nuevas características y/o mejoras importantes del rendimiento y debe ser marcada como un nuevo número de versión. Por ejemplo, el Cliente adquiere la versión 1.X.X del Software, la mejora debe iniciarse con el número 2.0.0.

Actualizaciones: a los efectos de esta Licencia, una actualización debe ser una pequeña modificación en el Software, que puede contener nuevas funciones o mejoras de menor importancia y debe ser marcada como un nuevo número de sub-versión. Por ejemplo, el Cliente adquiere la versión 1.1.X del software, la mejora debe iniciarse con el número 1.2.0 .

En las modalidades de suscripción el Cliente podrá acceder a las actualizaciones durante el periodo de vigéncia de la licencia. En la modalidad de licencia permanente el Cliente accederá a las actualizaciones durante un período de 3 años desde la fecha de activación de la licencia.

Correcciones: a los efectos de esta Licencia, una corrección será una pequeña modificación en el Software, con el objetivo de eliminar errores o modificar elementos de poca importancia que perjudican la funcionalidad del Software. Una corrección debe ser marcada como un nuevo número de sub-sub versión. Por ejemplo, el Cliente adquiere la versión 1.1.1 del Software, la mejora debe iniciarse con el número 1.1.2.

8. Soporte: El Software se proporciona con soporte limitado, como se menciona en el SLA del Software, detallado en el Otorgamiento de Licencia. El Licenciante debe prestar apoyo a través del seguimiento de incidencias por correo electrónico, en días y horas laborables.

Notificación de errores: El Cliente puede proporcionar al Licenciante de inmediato y sin demora, los detalles con respecto a cualquier error, defecto o fallo en el Software; El Cliente deberá cumplir con la solicitud del Licenciante para obtener información sobre errores, defectos o fallos y le facilitará información, capturas de pantalla y tratará de reproducir este tipo de errores, defectos o fallos.

Es de responsabilidad del cliente proteger la accesibilidad e integridad de los datos introducidos en el Software, tales como los datos sensibles de los pacientes. En cuanto a datos sensibles se consideran aquella información referente a datos personales y de salud, introducidos por el Cliente en las bases de datos del Software.

Los contenidos del Software residen y son almacenados localmente en la computadora del Cliente, en ningún caso el Licenciante podrá acceder ni manipular los contenidos del Cliente. Por contenidos se entienden todas las bases de datos del Software.

9. Responsabilidad: Dentro del marco permitido por la ley, el Software se suministra bajo la base AS-IS. El Licenciante nunca, y sin ningún límite, será responsable de cualquier daño, costo, expendio o cualquier otro pago que haya sido incurrido por el Cliente, como consecuencia de acciones del Software, fallos , errores y/o cualquier otra interacción entre el Software y el equipo del Cliente, computadoras, otro Software o cualquier equipo, computadora o servicios de terceros. Por otra parte, el Licenciante nunca será responsable de cualquier defecto en el código fuente escrito por el Cliente cuando esté basado en el Software o esté utilizando el código fuente del Software.

Es de responsabilidad del cliente proteger la accesibilidad e integridad de los datos introducidos en el Software. El Licenciante no se responsabiliza en absoluto del mal uso que se realice de los contenidos introducidos por el Cliente, tales como datos sensibles de pacientes, siendo de exclusiva responsabilidad del Cliente que accede a ellos o los utilice. En cuanto a datos sensibles se consideran aquella información referente a datos personales, identificativos  y de salud, introducidos por el Cliente en las bases de datos del Software.

10. Garantía

Propiedad Intelectual: El Licenciante garantiza que el Software no viola o infringe ningún reclamo de terceros en lo que respecta a la propiedad intelectual, patentes y/o marcas, y que conforme a su leal saber y entender no se han tomado acciones en contra de ello, por infracción o violación de cualquier derecho de la propiedad intelectual de terceros.

No-Garantía: El Software se proporciona sin garantía alguna; El Licenciante por este medio rechaza cualquier garantía de que el Software esté libre de errores, sin defectos o código que pueda causar daño a la computadora del Cliente, y que el Software sea funcional. El Cliente será el único responsable de cualquier daño, defecto o pérdida sufrida a causa del programa operativo y asumirá los riesgos contenidos en la ejecución del Software en su computadora.

Inspección previa: El Cliente declara que realizó una inspección completa del Software y lo encontró satisfactorio y adecuado a sus necesidades, que no interfiere en su funcionamiento normal y que satisface los estándares y el alcance de su sistema informático y arquitectura. El Cliente encontró que el Software interactúa con su desarrollo, la web y el entorno del servidor y que no vulnera ningún Acuerdo de Licencia para el usuario que utilice los servicios de cualquier Software de Cliente. El Cliente renuncia a cualquier reclamación en relación con la incompatibilidad del Software, el rendimiento, los resultados y las características, y garantiza que él inspeccionó el Software.

11. Garantía de Reembolso: PhysicalTech concede al CLIENTE un periodo de garantía de 30 días contados a partir de la fecha de registro en el servicio, en los que en caso de no estar satisfecho con el producto o el servicio de Physicaltech, podrá terminar el contrato, devolviéndosele la tarifa básica abonada. En el importe que se le devuelve al CLIENTE no se incluirán gastos adicionales incurridos, tales como los servicios opcionales contratados por el CLIENTE, descuentos por promociones o adquisición de hardware. En los casos de ofertas especiales donde se incluya un hardware (por ejemplo, sensor kinect), se devolverá el precio de la tarifa contratada menos el precio del hardware que figure en la tarifa de precios de la web Physicaltech.com

No reembolsable: Una vez pasado el periodo de prueba, el Cliente garantiza que inspeccionó el Software y que es adecuada para sus necesidades. Por consiguiente, como el Software es un bien intangible, el Cliente no tendrá en ningún momento, derecho a ninguna devolución, reembolso, compensación o restitución por cualquier motivo, incluso si el Software contiene defectos materiales

12. Terminación de uso: Usted puede terminar de usar las modalidades por suscripción de ADiBAS Posture en cualquier momento. Muy importante, para los contratos por suscripción, si el cliente decide no continuar con la suscripción no podrá tener acceso al software y por tanto a la base de datos contenida en su interior. Esto incluye, los datos de los pacientes y las capturas realizadas.

PhysicalTech puede suspender o terminar sus derechos de usar ADiBAS Posture si usted ha violado estos Términos del servicio.

13. Ley aplicable, Jurisdicción: El Titular se compromete a no iniciar demandas jurídicas colectivas contra el Licenciante en relación con esta licencia y para compensar al Licenciante por algún coste legal, costes u honorarios del abogado, cualquier reclamación presentada por el Cliente contra el Licenciador debe ser, en parte o en su totalidad denegada

En caso de cualquier discrepancia o conflicto entre las versiones en Inglés, Francés y Español, la versión en español prevalecerá.

Si usted tiene algunas preguntas o solicitudes relativa a estos Términos del servicio, por favor póngase en contacto con PhysicalTech vía info@physicaltech.com

 

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